reservar hora centro clinico sanbernardoToma de Hora en linea por Especialidad o Médico tratante (El correcto agendamiento de su hora web generará el envío de email a su correo)
logo click tocallsmartphone ico Sistema compatible sólo con teléfonos Android microfono PC, tener habilitado parlantes y micrófono

Urología

pri urologia

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos, así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.

Así mismo trata las enfermedades genitales en el varón y el factor masculino en la Infertilidad. Las Patologías más frecuentes en varones corresponden a enfermedades de la próstata, los tumores de las vías urinarias, infecciones y litiasis urinaria en ambos sexos, los traumatismos de la vía urinaria y enfermedades de transmisión sexual. En las mujeres son más frecuentes la cistalgia y cistitis, así como la incontinencia urinaria.

Valora este artículo
(3 votos)

¿Cómo Llegar?

como llegar

Puedes reserva tu hora en:

Dirección y contacto

Centro Clínico San Bernardo
Av. O'higgins #237
San Bernardo

Mesa Central: 227199000
Dental: 227199006
Laboratorio: 227199095
Rayos: 227199012
 

Horarios

banner pri fachada03 3Lunes a Viernes:
08:30-20:00 hrs.
 
banner pri fachada03 3Sábado: 
09:00-12:00 hrs.