reservar hora centro clinico sanbernardoToma de Hora en linea por Especialidad o Médico tratante (El correcto agendamiento de su hora web generará el envío de email a su correo)
logo click tocallsmartphone ico Sistema compatible sólo con teléfonos Android microfono PC, tener habilitado parlantes y micrófono

Ácido Hialurónico

pri acido hialuronicoEl Ácido Hialurónico es una sustancia que existe naturalmente en nuestro organismo y que nos ayuda a sostener el tejido, pero con los años nuestro cuerpo va perdiendo esta sustancia. El Acido Hialurónico permite darle contextura y sostén al rostro y al ser de origen natural, no produce reacción adversa al cuerpo.

La función del Ácido Hialurónico es la de relleno, es decir, aumenta el volumen del tejido bajo la depresión de la arruga. Se utiliza, por ejemplo, para las líneas del contorno de la boca y las nasogenianas, que van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios.

El Ácido Hialurónico no se aplica en el músculo, sino en las capas medias y profundas de la dermis o la hipodermis, según el grado de profundidad de la arruga. 

Acido Hialurónico utilizado en:

•    Relleno de surcos y arrugas profundas
•    Rinomodelación
•    Rejuvenecimiento labial
•    Tratamiento de cicatrices y marcas de acné
•    Ultra hidratación y refrescamiento facial (Biorevitalización)

Valora este artículo
(3 votos)
Más en esta categoría: Botox® »

¿Cómo Llegar?

como llegar

Puedes reserva tu hora en:

Dirección y contacto

Centro Clínico San Bernardo
Av. O'higgins #237
San Bernardo

Mesa Central: 227199000
Dental: 227199006
Laboratorio: 227199095
Rayos: 227199012
 

Horarios

banner pri fachada03 3Lunes a Viernes:
08:30-20:00 hrs.
 
banner pri fachada03 3Sábado: 
09:00-12:00 hrs.