teléfonos Centro Clínico San Bernardo

Solicite su Presupuesto Quirúrgico en el Centro Clínico San Bernardo enviando su solicitud.

Masajes Corporales

pri masajes corporalesLos Masajes Corporales son beneficios para tratar problemas tan diversos como pueden ser: acne, asma, ciática, stress, liberar toxinas, dolor lumbar, varices, tristeza, insomnio, celulitis, ansiedad, depresión, cansancio, melancolía, contracturas o dolores musculares dolor de cabeza, control de peso, parálisis parcial o total, problemas respiratorios, de articulaciones, etc. Además un masaje es muy placentero y sus efectos son acumulativos ya que el uso frecuente refuerza sus beneficios.

El masaje fortalece el sistema inmunológico siendo benéfico para diversos padecimientos físicos y mentales que debilitan el organismo.

Las personas que reciben masajes de forma regular mejoran su rendimiento, estas mas alerta, mas motivados y menos estresados. Reducen la ansiedad, la tensión y la depresión, el masaje estimula los mecanismos naturales del cuerpo para acelerar la sanación. Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en casi todos los sistemas: circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso y hormonal.

Asimismo la fricción sobre la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas es decir, tiene un efecto exfoliante.

Todo este conjunto de sensaciones en nuestro organismo, lograra que nos desconectemos por unos instantes de la rutina y stress diario, mejorando así la tensión física y psíquica, cansancio crónico, bloqueos musculares, dolores de cabeza, insomnio, etc.

Valora este artículo
(11 votos)

como llegar

como llegar

contacto

 

Centro Clínico San Bernardo
Av. O'higgins #237
San Bernardo

Mesa Central: 227199000
Dental: 227199006

horarios

 

banner pri fachada03 3Lunes a Viernes:
08:30-20:00 hrs.
 
banner pri fachada03 3Sábado: 
09:00-12:00 hrs.
boton fonasa web